¡Ya somos más de 33.000 miembros!

Desde el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida te damos la bienvenida al Club de Amigos de Lleida, la mejor manera de conocer Lleida y disfrutar de ventajas exclusivas en tus visitas. Nuestras gentes harán que te sientas como en tu propia casa, invitándote a conocer las tradiciones más arraigadas y la gastronomía más autóctona. El Pirineo y las Tierras de Lleida te ofrecen una naturaleza impresionante, la emoción del turismo activo y de los deportes de aventura, rutas culturales que descubrir y alojamientos únicos para relajarse. Te animamos a hacerte miembro del Club de Amigos de Lleida y deseamos que tu estancia en Lleida sea tan agradable para ti como lo es para nosotros tu visita.

Tarjeta Club de Amigos de Lleida

¿Qué es el club?

El Club de Amigos de Lleida es una iniciativa que agrupa a distintas empresas vinculadas al turismo e instituciones públicas, con el objetivo de conseguir que tu visita a nuestras tierras sea una experiencia enteramente gratificante.



Qué ventajas tiene ser miembro del Club?

¡Y muchas más ventajas de las cuales te informaremos regularmente!


Cómo hacerse miembro del Club?

Hacerse miembro del Club es muy fácil. Haz clic aquí y rellena el cuestionario. En breve recibirás, de manera totalmente gratuita, una tarjeta personalizada para identificarte en los distintos establecimientos adheridos al Club y disfrutar así de las ventajas exclusivas de ser miembro.

Tarjeta Club de Amics de Lleida Reverso